Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Zhang Meiyun desarrolla papel que es más duro que el acero.
Apr 13, 2018

En China, cuando se trata de hacer papel, nadie sabe lun de CAI.

En la universidad de ciencia y tecnología de Shaanxi, cuando se trata de fabricación de papel, nadie sabe zhang meiyun.

Ella hizo de papel es un raro "papel especial", una de estas aplicaciones en el sector aeroespacial, transporte ferroviario en China y otros proyectos importantes en el campo de papel especial, mayor resistencia de acero ordinaria, peso ligero, buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas y otras características, su desarrollo exitoso, rompió el problema mundial, rompió el monopolio técnico internacional, revirtió la situación de nuestro país había sido durante mucho tiempo en este tipo de material.


En enero de 2018, zhang meiyun fue galardonado con el segundo premio de progreso nacional en ciencia y tecnología como el primer proyecto adulto completo de "tecnología de llave común y aplicación de materiales funcionales de base de papel de fibra de alto rendimiento".


Plataforma de tres pies para cultivar la primera clase de especialidad.


Zhang Meiyun, como su nombre, wen wan, hermosa, incluso ahora cuando tiene la edad de la abuela, sigue siendo la antigua "diosa" en los ojos de todos.

Nacido en septiembre de 1957 en yan 'an, shaanxi, zhang meiyun es el primer grupo de estudiantes universitarios después del examen de ingreso a la universidad.

En febrero de 1978, fue admitida en el instituto de la industria ligera del noroeste (más tarde rebautizada universidad de ciencia y tecnología de Shaanxi).


En 1982, cuando se graduó Zhang Meiyun, había una gran demanda de talentos en todos los ámbitos de la vida, especialmente en ciencia y tecnología.

En ese momento, los estudiantes universitarios fueron asignados a trabajar por el estado. De acuerdo con las condiciones en ese momento, ella podría ser asignada a grandes ciudades como Beijing y Shanghai.

Sin embargo, frente a la retención de Alma mater y su amor por el papeleo, optó por quedarse en la escuela.


En la década de 1990, influenciados por la marea de la economía de mercado, muchos maestros optaron por ir al extranjero o ir al mar.

Zhang Meiyun también dudó.

Lo que más le impresionó fue en 1998, una empresa conjunta la contrató a cientos de miles de sueldos anuales para el centro de investigación y desarrollo, el director de la idea de enseñar más de diez años todavía es relativamente pobre, ella tiene otras opciones, pero en segundo pensamiento de los líderes escolares por su confianza y estima, y en torno al grupo de estudiantes que aspiran al éxito, ella no quería decepcionar, también detestaba darse por vencida, eventualmente quedarse en el presente.


Trató de formular la docencia, en vista de la teoría y el "papel" de ingeniería el contenido del plan de estudios básico, una amplia gama de características, los contenidos de enseñanza para la optimización de la integración del sistema, audaz eliminar contenido de enseñanza obsoleto y atrasado, aumento oportuno refleja la última la tecnología de fabricación de papel y el contenido de los logros científicos y tecnológicos, estimulado el interés de los estudiantes en el aprendizaje, mejora la atracción del curso.

Por su editor y revisión del procesamiento de papel y papel especial y otros profesionales estatales para la enseñanza, no solo es bienvenido el libro en papel más antiguo de China, también conocido como el material de enseñanza de la universidad nacional de la industria ligera ampliamente utilizado.


Mei-yun zhang, mientras tanto, para reformar los métodos de enseñanza y explorar activamente, a través de ella y los esfuerzos del equipo, "principios de papel e ingeniería" como excelentes cursos provinciales, especialidad de ingeniería química ligera en la provincia de Shaanxi para convertirse en la primera marca, también fue nombrado las características nacionales de primera clase.

El proyecto de "construcción y práctica de modo de educación innovadora" de "instituciones locales de enseñanza superior orientadas a la enseñanza" ha ganado el segundo premio de logros de enseñanza nacional y el primer premio de logros de enseñanza de shaanxi.


La combinación de industria-universidad-investigación tiene como objetivo resolver el problema de la práctica de producción.


"El valor de la ciencia debería reflejarse en la práctica de producción. Los trabajadores de ciencia y tecnología deberían salir del campus e integrarse a la sociedad, resolver problemas en la práctica de producción y contribuir más a la construcción económica".

Este es el concepto científico de zhang meiyun.


Ella se adhirió a la combinación de investigación de la universidad de la industria y resolvió activamente los problemas de la tecnología de producción, especialmente en los campos de la fabricación especial de papel de alto rendimiento, la utilización libre de paja y de alto valor, etc.

Algunos logros de investigación científica han alcanzado el nivel avanzado internacional, y algunos productos se han dado cuenta de la reutilización de los recursos de desecho.


Zhang Meiyun siempre presta atención a la investigación científica y la promoción de la tecnología.

Trabajó arduamente para desarrollar una cooperación profunda con instituciones de investigación científica y empresas, y pronto convirtió la ciencia y la tecnología en fuerzas productivas.

En la actualidad, muchos de los logros científicos que ha completado se han transformado con éxito.

Entre ellos, el nuevo tipo de papel de alta calidad de la tecnología de papel, no solo para llenar el espacio en blanco doméstico, también una gran cantidad de promoción en shanxi, hebei, shanxi y otros lugares, promovió aún más la tecnología de ensacado es ampliamente utilizado en el hogar, para mejorar la calidad de la manzana en China tiene un efecto positivo, ha obtenido los notables beneficios económicos.


Para el adicto al trabajo Zhang Meiyun, trabajar horas extras es una ocurrencia regular.

Cuando era joven, sufría de espondilosis lumbar severa, y era difícil enderezarse cuando tenía que inclinarse por un período de tiempo. Ella necesitó la ayuda de otros para completarlo.

Un día en 2002, ella de repente perdió su visión en el ojo derecho y fue diagnosticada con una oclusión de la arteria central de la retina.

Después de dos meses de tratamiento, zhang meiyun, que todavía no está completamente recuperado, se apresuró al trabajo de investigación científica a pesar del consejo de médicos y familiares.


Los logros de Zhang Meiyun han sido ampliamente reconocidos, sus esfuerzos son más obvios.

En 2012, fue promovida para ser la presidenta de una universidad.

Cuando ella pidió mi consejo, ella lo rechazó.

Una escuela secundaria 985 en Guangzhou la contrató para que fuera la directora del laboratorio clave nacional. Ella era reacia a dejar su Alma mater y declinó de nuevo.

Muchas personas no entienden esto. Algunas personas se ríen de ella. Otros dicen que ella no tiene cerebro.


"Shaanxi es mi raíz, mi Alma mater es mi hogar, hacer papel es mi amor, quiero establecer un punto de apoyo en mi alma Mater, echar raíces en la línea de investigación científica, dedicar todo mi trabajo a la industria del papel".

Esa es su respuesta.


Como líder en el campo doméstico del papel especial, tutor de doctorado, subdirector de la fabricación de papel en China, áreas clave provinciales de Shaanxi como el título de talento superior mei-yun zhang, tiene un perfil bajo en la vida como un "hombre invisible", que los periodistas raramente busca en Internet las noticias sobre ella.

A esto, zhang meiyun explica: "la persona que hace investigación científica, quiere ser como huang, puede soportar la soledad, resistir la tentación, protegerse para vivir en la pobreza, ser indiferente a la fama y la riqueza, discreto y pragmático no hacer público ".


Una sola flor no es un manantial, intenta cultivar más "CAI lun"


En mayo de 2015, la universidad de ciencia y tecnología shaanxi de zhang meiyun se convirtió en una unidad piloto para la reforma del sistema de cuadros dirigentes.

En este momento, el subdirector había estado trabajando duro y de repente fue relevado de sus deberes administrativos.

Esto puede ser agua fría para muchos.

Sin embargo, zhang felizmente aceptó la disposición de la organización, "esto puede estar más centrado en la investigación científica".


Zhang Meiyun, como un estudiante, restaura su mochila en el aula para "cobrar", y pasa la noche y el día en el laboratorio y la biblioteca.

En septiembre de 2015, ganó el segundo "Premio chino de ciencia y tecnología lun CAI en papel".

En junio de 2016, fue galardonada como "excelente trabajadora nacional de ciencia y tecnología";

En diciembre, ganó el primer premio en invención técnica del ministerio de educación.

En poco más de dos años, siguieron muchas medallas de oro.


Especialmente en 2017, zhang, nubes y su equipo ganaron cuatro logros nacionales, para la Universidad de Ciencia y Tecnología Shaanxi para lograr el avance múltiple cero: un alto rendimiento organizado por su tecnología de preparación y aplicación de papel especial, ganó el "científico nacional y segundo premio de progreso tecnológico ";

Se convirtió en el científico principal del programa nacional de investigación y desarrollo "13º de cinco años", y se le otorgó el master docente del plan nacional.

El equipo dirigido por zhang meiyun fue seleccionado para ser el primer grupo de "estudiantes universitarios nacionales del año amarillo y grande".


Una sola flor no hace un resorte.

Con el fin de fomentar más talentos en papel de alta calidad, mei-yun zhang presentó sucesivamente la universidad de zhejiang, la universidad de sichuan, la universidad politécnica del noroeste y otras facultades y universidades relacionadas con estudiantes sobresalientes, crear un equipo de investigación científica de alto nivel y hasta las viejas maneras, como nuevo, profesional complementario para mejorar la capacidad de innovación científica y tecnológica.

Después de cultivar un lote de columna vertebral de investigación científica, han jugado un papel importante en la enseñanza y la investigación científica, incluyendo 4 anomalías promovidas a profesor asociado, 3 anomalías promovidas a profesor, 8 presididas por el proyecto del fondo nacional de ciencias naturales, 3 personas respectivamente en los talentos de la ciencia y la tecnología de la provincia de shaanxi, la tecnología nova y la fabricación de papel china CAI lun youth science, etc.


El 8 de enero de 2018, en la conferencia nacional de premios de ciencia y tecnología, zhang meiyun ganó el segundo premio de progreso nacional en ciencia y tecnología, y fue muy bien recibido por el secretario general xi jinping.

Para ella, fue la gloria de su vida.


"Difundir el conocimiento en el escenario de tres pies, con la luz de la luz del corazón de la investigación científica, los problemas del mundo antes de atreverse a escalar el pico, cuerpo pequeño después de los otros sentimientos".

Desde el comienzo del contacto universitario con la fabricación de papel hasta el desarrollo de papel especial de alto rendimiento utilizado en el transporte ferroviario y aeroespacial, la persistencia de zhang meiyun es de 40 años.

En los últimos 40 años, ella ha hecho grandes contribuciones al desarrollo del campo del papel especial de China en los puestos ordinarios de docencia e investigación, y es el digno "lun contemporáneo de CAI".


La juventud más preciada, la juventud más hermosa sin reservas a la empresa de fabricación de papel, mei-yun zhang dijo a los periodistas que en el futuro ella, como siempre, se mantendrá fiel a las áreas de fabricación de papel, se esforzará por cultivar un producto más "delgado" para nuestro país para hacer mayores contribuciones al desarrollo de la industria del papel especial.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.