Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Quién está operando el precio del papel de desecho.
Mar 21, 2018

Mercado de papel de desecho temprano precios anormales al alza, a mediados de marzo, no hay signos de la disminución general, aunque esta semana el mantenimiento de registros se recupera gradualmente, pero sigue siendo un mercado futuro sombrío, no sé dónde.
Frente a un mercado tan caótico, todos quieren saber quién influye en el mercado del reciclaje.
Al mismo tiempo, desea saber cuál es el precio futuro del papel.
Status quo: anormal, volátil, no normal.
La situación actual del mercado, todos sienten lo mismo, es una palabra "caos".
Las principales razones son las siguientes:
En primer lugar, después del Festival de Primavera, el precio del mercado aumenta después de medio mes, ¡demasiado anormal!
Según el viejo amigo que se ha dedicado al reciclaje de papel usado durante muchos años: en los últimos años, el precio del papel usado es básicamente estable después del Festival de Primavera y no habrá un fuerte aumento en los precios.
Pero este año no es lo mismo, desde el Festival de Primavera, los precios del reciclaje de papel usado en China han aumentado durante medio mes.
"El mercado es tan anormal que los precios del papel usado están cayendo en esta época del año", dijo un analista de valores.
En otras palabras, el mercado de reciclaje de papel usado en China es anormal desde el Festival de Primavera, y el comportamiento anormal del mercado afecta directamente el envío y el inventario de la estación de embalaje.
Parte del paquete stand dijo el jefe, después de los precios de mercado del Festival de Primavera en general, es parte del paquete básico inventario claro, el precio de la razón principal es que desde noviembre del año pasado ha sido inestable, no se atreven a esperar demasiado de demasiado precio.
El resultado es que algunas de las fábricas de papel a mediados de marzo están básicamente llenas.
En segundo lugar, la volatilidad del mercado, las razones específicas son complejas y cambiantes.
A mediados de marzo, los precios del papel usado desde el norte, aparecieron los registros nacionales de una semana de duración, de acuerdo con la investigación de mercado real, la razón principal es que el inventario de la fábrica de papel es mayor, el norte comenzó a supervisión ambiental, dos conferencias, protección del medio ambiente, como centrarse en muchos factores que conducen a peores.
Pero, ¿cuál es el factor dominante?
¿Qué hacer al respecto?
Investigamos la estación de embalaje de papel usado, fábrica de papel, proveedor y otros profesionales de la cadena industrial, todas las partes en el mercado presentan una sensación de pérdida.
Para la estación de embalaje, debido a la débil voz del mercado, la presión de rotación de capital, en la selección de envío e inventario no son demasiado grandes.
De acuerdo con la tendencia actual del mercado volátil, profundamente frustrado.
Para las fábricas de papel, la política ambiental es el verdadero hacha.
Parte de la gestión de aguas residuales, limitado de residuos, y muchos otros factores, la producción de la fábrica de papel de impacto directo, mientras que los residuos suficientes para llenar el vacío, pero para asegurar que la pulpa de lo normal, la demanda de pulpa de madera los costos directos.
El dilema del proveedor es el ajuste del suministro, en el que el riesgo de los proveedores se diversifica en las fluctuaciones volátiles del mercado.
El futuro: las voces ascendentes son una política positiva pero no segura.
En la actual situación caótica del mercado, la búsqueda del desarrollo de la estación de envasado se enfrenta a una gran perturbación del mercado.
El principal problema es la falta de seguridad del mercado.
En resumen, todos se sienten inestables.
Desde el punto de vista del entorno externo, todo el mundo ha creído firmemente que el futuro tiene un vasto mercado de la industria de recuperación de recursos renovables, no solo puede traer beneficios lucrativos a los profesionales, y para el entorno social es extremadamente ventajoso, el desarrollo sostenible.
Para el caso más simple, el 19 de marzo, huatai, chenming, resortes, Sun Lin, papel de paloma de plata serie de aumentos de precios, dijo a finales de marzo y principios de abril, un aumento en el precio del papel terminado, algunos medios creen que esto traer cierto precio para el espacio de papel aguas arriba.
Durante el mismo período, algunas compañías de papel han aumentado gradualmente los precios del papel usado desde el 19 de marzo, y el mercado parece estar recuperándose.
Durante este período, la política sobre la protección del medio ambiente también es cada vez más evidente, como la retención de la protección del medio ambiente, el medio ambiente ecológico, para prohibir la importación de la basura y otro tema importante cargado por la política ambiental de China.
En estos temas, podemos ver nuestra atención a la protección del medio ambiente nunca ha disminuido, en la que la industria del papel clave ve problema de residuos, desde febrero de 2018, nuestro país en menos de un mes, Shandong y Zhejiang se ha importado sucesivamente inspección de papel de desecho de cuatro eventos no calificados, el volumen total de tráfico tiene más de 6000 toneladas.
¿Cómo el próximo mercado llenará la brecha?
La perspectiva del mercado de los dos puntos clave del desperdicio estatal y la pulpa de madera se puede sentir.
La pregunta es, ¿tenemos suficiente confianza de que el mercado se moverá en la dirección que la industria espera?
¿Cómo puede la estación de embalaje ser consistente con la política nacional?
¡Nadie lo sabe!
¿Porqué es eso?
¡La gente de la industria duda de la estabilidad del mercado!
Como dice el comienzo del artículo, el jefe de la estación de envasado no puede creer que el mercado sea estable, especialmente en función de la volatilidad del mercado en el último medio año, y la seguridad psicológica de los profesionales ha aumentado significativamente.
Todos están convencidos de que la industria de las energías renovables es un enorme mar azul y tiene grandes oportunidades de mercado, pero su volatilidad hace que los practicantes se cansen.

Desde http://www.paper.com.cn

Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.