Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Los Estados Unidos esperan reabrir la puerta a la basura extranjera a través de una guerra comercial.
Mar 28, 2018

El 23 de marzo, funcionarios estadounidenses expresaron su preocupación por la suspensión de China de recibir basura extranjera y le pidieron a la parte china que deje de implementar las medidas.

El 26 de marzo, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, hua chunying, criticó la versión estadounidense del "lanzamiento de Shangagg", que es muy hipócrita y se refiere a "la falta de entendimiento entre los dos países y la falta de pruebas en la ley".

Los funcionarios estadounidenses dijeron que las restricciones de China a la importación de bienes que podrían utilizarse para perturbar seriamente la cadena de suministro de materiales de desecho global no eran propicias para la reutilización y eliminación de materiales de desecho.

Los Estados Unidos reconocen las preocupaciones ambientales de China, pero China ha cambiado sus reglas demasiado rápido para hacer ajustes oportunos.

China parece estar violando las obligaciones de la OMC al discriminar a las industrias de desechos nacionales y extranjeras y adoptar reglas comerciales y restricciones comerciales excesivas.

HuaChunYing dijo, promover la reforma del sistema de gestión de importación de residuos sólidos es un nuevo concepto de desarrollo, el gobierno chino para llevar a cabo para mejorar la calidad del entorno ecológico, salvaguardar la seguridad ecológica nacional, y un movimiento importante de la salud de las personas.

Este es también el derecho que goza el gobierno chino en virtud del derecho internacional y cuenta con el firme apoyo del pueblo chino.

Hua dijo que el funcionario estadounidense puso en peligro las acciones legales y legítimas de China, diciendo que lo que China "parece estar" violando las obligaciones de la OMC es muy falso.

"¿Es ilegal que Estados Unidos restrinja la exportación de productos de alta tecnología y alto valor agregado a China?"

De acuerdo con HuaChunYing, de hecho, en la década de los ochenta, el control del movimiento transfronterizo de desechos peligrosos en la convención de Basilea está plenamente confirmado, los países tienen el derecho de prohibir el ingreso de desechos peligrosos y otros desechos a su territorio.

La convención también estipula que los estados tienen la obligación de reducir y eliminar sus desechos peligrosos y otros desechos cercanos.

Expresó la esperanza de que Estados Unidos, de acuerdo con el espíritu de la convención, se base en la reducción de peso y digiera sus desechos peligrosos y otros desechos, más para el mundo deberá asumir la responsabilidad y la obligación.

Aduanas ha lanzado "cielo azul 2018" para combatir la basura extranjera.

El 6 de marzo, la administración general de aduanas, en marzo de este año a diciembre, la represión aduanera nacional "basura extranjera" contrabando "cielo azul" 2018 operación especial se ha iniciado, pondrá de relieve para acabar con el contrabando países prohibieron la importación de residuos .

La administración general de aduanas ha desplegado esta operación para combatir las actividades ilegales de contrabando de "basura extranjera" a través de los cruces fronterizos marítimos y terrestres, con el objetivo de tomar medidas enérgicas contra los informes falsos y ocultar los nombres de los productos y ocultarlos.

Para estrictamente de sólido era casi la plena aplicación de la prohibición de las importaciones de basura extranjera entrada promover el plan de implementación de la reforma del sistema de gestión de residuos sólidos ", destacan la acción especial contra el contrabando de países prohibidos la importación de residuos, principal se enumera en el catálogo de prohibió la importación de residuos sólidos, residuos, a saber, el nuevo ajuste enumerado en el catálogo de importación prohibida de residuos sólidos de 4 clases 24 tipos de residuos sólidos, principalmente con la fuente de vida de residuos plásticos (8 variedades), sin clasificación de residuos de papel (1 especie), materiales textiles (11 especies), escoria de vanadio (4).

El portavoz de aduanas, guang-zhi zhang, dijo que al centrarse en un ataque especial investigaría completamente el caso de contrabando, un lote de residuos para erradicar un grupo de traficantes de basura, cortar varios túneles y cadenas de contrabando de residuos, resueltamente a "extranjeros". basura "interceptar en la bahía.

Operación, las aduanas también conjuntamente con las localidades y departamentos pertinentes, llevar a cabo el trabajo integral contra el contrabando, bajo los gobiernos locales para organizar y coordinar, y la protección del medio ambiente, supervisión de calidad, inspección y otros departamentos pertinentes de aplicación de la ley para fortalecer la coordinación, importación estricta de desechos sólidos y supervisión de seguimiento, para operaciones ilegales sin licencia sin licencia, almacenamiento, "guardamuebles extranjeros", guaridas, limpieza centralizada.

En lo que va del año, el departamento nacional de contrabando de aduanas ha estado fortaleciendo activamente los casos de lanzamiento, administración profunda, expandir la investigación, concentrarse en la fortaleza y atacar con fuerza.

El 3 de febrero, la oficina contra el contrabando de la oficina de aduanas de la administración general de aduanas de Guangdong organizó la primera ronda de la operación contra el contrabando en shenzhen, tianjin, Harbin y Qingdao.

Hasta el 27 de febrero, las aduanas nacionales se han incautado de 69 casos de contrabando de productos de desecho este año y han verificado más de 50,000 toneladas de desechos.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.