Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

El país pide reducir la dosis de embalaje de papel, la compañía de papel debe ir a?
Mar 29, 2018

Premier li keqiang ha firmado la orden del consejo estatal, que entrará en vigencia a partir del 1 de mayo de 2018, para la promulgación de las reglamentaciones provisionales sobre la entrega urgente (en lo sucesivo, las "reglamentaciones").

Del artículo 8 capítulos 48 de las normas, con énfasis en promover el desarrollo sustentable y sustentable de la industria express, la regulación de una serie de medidas para garantizar el desarrollo del sistema industrial, que en el primer capítulo 9 señala: El estado alienta el negocio de entrega urgente, la empresa y el remitente utilizan materiales de embalaje de protección del medio ambiente biodegradables y reutilizables, alientan a las empresas comerciales expresas a tomar medidas para reciclar materiales de embalaje express, utilización reciclada y reutilización de materiales de embalaje.

El "embalaje verde" es un tema candente en las dos sesiones.

En las dos últimas sesiones, "acelerar las aplicaciones de envases verdes, el desarrollo sostenible" se ha convertido en las dos sesiones en nombre de los temas candentes, el comité nacional de la CCPPC, el servicio postal nacional, director general del departamento de servicios generales Ma Xulin, diputado a la Asamblea Popular Nacional, sunhang celebración del presidente del grupo zhang cerca del este, el comité nacional de la CCPPCh, tianjin QuanJian presidente del grupo renesola haz, etc. En nombre del comité de "embalaje verde" puntos de vista y sugerencias se presentan.

Ma Xulin sugiere dos puntos: uno es promover aún más la empresa de negocios eléctricos adoptar embalaje verde y ahorrar uso, sugirió que los departamentos de negocios toman la iniciativa en la reducción de electricidad para la implementación de embalaje verde, estándar de embalaje, extensión y aplicación de tecnología y materiales de embalaje verde , promover la reducción de empaquetado de logística expresa;

Abogar por el consumo verde en la plataforma de comercio electrónico, brindando a los consumidores opciones de empaque ecológico, alentando y guiando a los consumidores a usar envases ecológicos en forma de comentarios integrados.

El segundo es utilizar envases ecológicos de comercio electrónico, empresas express para dar los subsidios apropiados.

De acuerdo con las Sugerencias de zhang, el estándar nacional de embalaje ecológico y embalaje excesivo debe formularse lo antes posible, a fin de especificar la tasa de uso del embalaje ecológico y la tasa de recuperación de la industria exprés.

Establezca el estándar de servicio del enlace de transporte express, especifique la tasa de daño del paquete expreso en circulación y aumente la tasa de utilización secundaria;

Construcción de sistema de recuperación de desechos de empaque de la industria express, seguridad clara, protección ambiental, confiabilidad, trazabilidad y otros requisitos y estándares técnicos;

Establecer el mecanismo de salida del embalaje no ambiental y realizar gradualmente el color verde del paquete.

Haz de Renesola Sugerencias para desarrollar empaques de productos de papel, para acelerar la renovación técnica, la introducción de tecnología avanzada, desarrollo de reciclaje, capacidad anticontaminación de empresas de fabricación de papel a gran escala, desarrollar la base forestal de fabricación de papel artificial, desarrollar activamente madera no fibra, suministro continuo para garantizar la estabilidad de los materiales fibrosos para la fabricación de papel.

Al mismo tiempo, debemos desarrollar activamente nuevos productos, tales como productos moldeados de pulpa, cartón alveolar y cartón corrugado, etc.

Al mismo tiempo, debemos mejorar la construcción de leyes y reglamentos, planear y establecer científicamente un sistema de reciclaje y alentar a las empresas a construir una economía de "bienestar público".

Las regulaciones de apoyo se han emitido sucesivamente.

El tema del embalaje exprés ha suscitado una gran preocupación pública, y el consejo de estado y los departamentos pertinentes le otorgan gran importancia.

Bajo el consejo de estado emitió el sobre varias opiniones para promover el desarrollo de la industria express y el "sobre la promoción del comercio electrónico y las opiniones del desarrollo de sinergia logística expresa, requisitos claros" para promover el embalaje verde, construido en 2020 Pratt básico y Whitney en áreas urbanas y rurales, tecnología avanzada, alta calidad, servicio seguro y eficiente, entrega de servicios en el sistema verde de ahorro de energía ".

En noviembre de 2017, la oficina nacional de correos y la comisión nacional de desarrollo y reforma, el ministerio de ciencia y tecnología, el ministerio de industria y protección ambiental, la supervisión de calidad, inspección y cuarentena y el comité estándar nacional de diez departamentos emitieron conjuntamente. opinión de instrucción de trabajo de embalaje verde ", optimice aún más el diseño de nivel superior, presentado para resaltar la innovación líder, fortalecer la salvaguarda legal, fortalecer la coordinación del departamento, promover el establecimiento de sistema de gestión de paquete de entrega urgente con características chinas.

Este año, el 6 de febrero, la administración estatal de supervisión de calidad, inspección y cuarentena y el comité de gestión de estandarización nacional ha lanzado oficialmente la serie de paquetes de suministros expresos de estándares nacionales, estándares que incluyen el sobre de Courier, estuches y bolsas de tres partes.

El estándar se implementará a partir del 1 de septiembre de 2018.

En la reducción de los materiales de embalaje, el nuevo estándar ha hecho varios requisitos, entre los que la industria del embalaje de papel está relacionada con:

Una es reducir el requisito del sobre expreso.

Para reducir la cantidad de materia prima de 250 gramos y 300 gramos por metro cuadrado a no menos de 200 gramos por metro cuadrado, la reducción es más del 20%.

2 es expresar la doble elección de material de embalaje corrugado ya no es hacer la provisión, en la premisa de garantizar la seguridad de la entrega urgente, siempre que el material se ajuste a estallido, presión lateral e índice de resistencia a la perforación, como la promoción baja, aplicación de alta resistencia en las materias primas de la industria express.

La unidad de investigación estándar también estimó el tamaño del negocio en 2017.

Si el uso del paquete para cumplir con los requisitos de la nueva norma nacional es un punto porcentual más alto que eso, puede ahorrar 6.400 toneladas de productos de papel.

E-commerce liderado, la empresa ha comenzado a actuar.

El reciclaje de paquetes, el reciclaje y la construcción de logística ecológica se han convertido en el consenso de la industria.

En la primera conferencia de embalaje ecológico y de comercio electrónico de China del año pasado, empresas como jd.com, suning, xiaomi y sf comenzaron a mostrar las iniciativas de sus empresas en embalajes ecológicos.

Por ejemplo, jingdong implementa el empaquetado de la cadena de suministro en la parte superior de la cadena de suministro conjunta mediante la reducción de envases, la promoción de la biodegradación y el reciclaje de envases;

Millet UTILIZA cinta adhesiva soluble en agua en lugar de cinta adhesiva, y lleva a cabo el embalaje reciclable y el embalaje simple.

Shunfeng se centra en la estandarización de envases y demás.

El mes pasado, la fundación pública alibaba conjunta novato, la fundación de protección del medio ambiente chino, zhongtong, yuantong, shentong, todos los días, para siempre, expreso, YunDa principalmente expresan compañía emitieron conjuntamente "esquema de desarrollo de logística verde de China", orientado a toda la sociedad para soluciones verdes .

"Fondo de bienestar público 2018 invertirá 10 millones de alianza verde novato, desde peso ligero, reciclaje, la innovación logística alternativa de embalaje, etc., en la investigación y desarrollo de nuevos materiales, nuevas tecnologías para aumentar la inversión, promover la actualización de envases verdes".

"Acción verde", dijo la fuente.

Recientemente, apareció un barrio en Hangzhou, una caja amarilla en el medio es una puerta de vidrio, el diseño de la fila interior de estantes, más se parece a la máquina expendedora, pero no para vender productos, pero reciclar la caja de expreso.

Esta es la estación de reciclaje de cajas expresas lanzada por suning, que está en línea en 13 ciudades, como Hangzhou, principalmente en la comunidad, edificios de oficinas y círculos comerciales.

Las empresas de papel deberían desarrollarse sin problemas.

Ante el nuevo requisito del país para expresar la industria del embalaje, ¿cómo deberían hacerlo las empresas papeleras?

Hoy en día, el papel base de embalaje para el nuevo proyecto ha estado surgiendo en todo el país, las empresas líderes, las pequeñas empresas también están, incluso fuera de las empresas de la industria original, según el análisis de la consultoría, casi dos años para el embalaje de la producción de nueva capacidad podría llegar a 10 millones de toneladas.

Por un lado, el estado exige reducir la cantidad de materiales de embalaje. Por un lado, la industria del embalaje está tratando de ampliar la capacidad, por lo que, ¿afectará la seguridad de la industria?

Para las empresas, el desarrollo depende de la oferta y la demanda del mercado, así como de la política del país. En el corto plazo, es mejor mirar a largo plazo, ver la tendencia y desarrollarse mejor.

Un muy buen ejemplo, después del doble once del año pasado, para resolver el problema de la acumulación de cajas exprés, Tmall ha llevado a cabo actividades de reciclaje en una docena de ciudades de todo el país, a saber, "plan de caja de devolución".

No es solo un simple programa de reciclaje, sino que también está asociado con el grupo de águilas de montaña (huanyu international), que recicla cajas de cartón en cajas.

Hawks papel y electricidad empresa de cooperación empresarial, en grandes contratistas eléctricos "embalaje verde" de toda la cadena de suministro, no solo logró buenos beneficios sociales, sino también aumentó el nuevo canal de reciclaje de papel, también para promover los beneficios económicos de la muy considerable.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.