Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Eucalyptus triste
Mar 20, 2018

Un trabajador de eucalipto monta una motocicleta a través de un árbol de eucalipto caído.
Pronto, estos eucaliptos serán transportados continuamente a las plantas de procesamiento, y la demanda nacional e internacional de árboles de productos básicos mantendrá viva a la especie.
De rápido crecimiento eucalipto, ocuparon el pueblo que rodea las tierras de cultivo, en 2017, guangdong eucalipto wai pueblo, las leyes y reglamentos locales, a través de efecto económico económico de eucalipto, puede reducir la cosecha, 5-7 años solo bajo el impulso de los beneficios económicos, los agricultores eligen reserva continuamente plantando eucalipto.
En junio, la lluvia de botes de dragón del sur de Guangdong continuó, el clima era húmedo y sofocante.
Acaba de pasar una tormenta en el pueblo de Dun en el distrito de gaoming, ciudad de foshan, provincia de Guangdong.
Yang minggao, de 50 años, del condado de yinjiang, provincia de Guizhou, está talando árboles de eucalipto plantados en los campos.
En un campo de malas hierbas crecidas, una motosierra retumba: en menos de 5 segundos, cae un árbol de eucalipto.
A diferencia del pasado, esta vez no están cortando madera, pero tienen menos de cinco metros de altura y dos años de eucalipto, alrededor de cinco centímetros de diámetro.
Frenado rápido después de plantar a alta velocidad.
En 1890, el eucalipto fue introducido en China por los italianos, y más tarde en el sur de China como una importante materia prima industrial.
En 2003, la política estatal dejó en claro que "dejar ir el desarrollo de la silvicultura no pública".
Como resultado, un gran número de inversores comenzó a contratar árboles de eucalipto de plantación colectiva de bosques rurales, comenzó el período de gran crecimiento de la plantación de eucalipto de guangdong.
Según la información pública, desde 2000, la plantación de eucalipto en la provincia de Guangdong se ha plantado en una operación de capital a gran escala, y la parte posterior de la cadena de la industria del eucalipto se ha entrelazado.
La contradicción entre la tala de eucalipto y la distribución de beneficios nunca ha cesado.
Para que el eucalipto crezca más rápidamente, el bosque secundario original que se cortó por completo fue el primer paso en la plantación de eucaliptos, lo que condujo directamente a la destrucción del paisaje natural.
El eucalipto, una vez amado, es ahora objeto de críticas.
En 2009, xinxing county, yunfu un bosque fueron destruidos listos para plantar eucaliptos, el gobierno todavía estaba luchando con el dilema de "especie o no", y cómo crecer, cómo regular y una serie de problemas deben ser resueltos.
Aunque los agricultores tienen dudas sobre los árboles de eucalipto, lo ven como una "vaca de efectivo" y un "bosque de feng shui".
Se introdujeron las restricciones más estrictas sobre el eucalipto.
Como un eucalipto, los trabajadores de corte, Yang Minggao sin cultura, nunca miren las noticias, pero durante todo el año que vivió conoció en las profundidades de las montañas, una acción vigorosa de eucalipto limitado se extiende por la provincia de Guangdong.
Su mensaje vino de sus colegas.
De acuerdo con la información pública, un total de 15367 acres de tierra cultivada y tierras agrícolas básicas se sembraron con árboles de euclús, que representan el 4% del área total de tierras cultivadas y tierras de cultivo básicas.
A principios de mayo, Yang Ming Gao escuchó, distrito brillante, ciudad foshan repeler y tierras de cultivo plantar la reunión de trabajo de rectificación de eucalipto, los requisitos para el 31 de julio, los agricultores para cortar, limpiar el crecimiento en su eucalipto;
Aquellos que no limpian serán eliminados por la fuerza por los departamentos pertinentes y se esforzarán por completar el trabajo de remediación para fines de este año.
La resolución fue interpretada por los aldeanos como la "orden de eucalipto" más severa de la historia.
De hecho, esta no es la primera vez que Yang se encuentra.
Antes de 2013, bosque de eucalipto Yang Minggao en zengcheng, pero en ese año, reunión del comité municipal de Guangzhou Zengcheng examinó y aprobó la "prohibición de eucalipto" de la ciudad más severa de la historia, el plan de salida y modificación del bosque de eucalipto fertilidad de rápido crecimiento: en cinco años, deja que el zengcheng 250000 mu del bosque de eucaliptos desaparezca por completo.
Yang minggao, con su esposa, comenzó a "luchar" contra zhaoqing, heyuan, qingyuan, por supuesto, para hacer el trabajo de cortar eucaliptos.
Pero a finales de 2016, echó raíces de la ciudad de qingyuan Buda también introdujo una gestión estricta de las medidas de eucalipto, en comunicación con sus pares, sabía de la ciudad de Shaoguan, la ciudad de Yunfu, la ciudad de Foshan, como en las plantaciones de eucalipto, formula las regulaciones locales.
En 2009, los árboles de eucalipto fueron rentables.
Un grupo de comerciantes que plantan eucaliptos preparados para cortar petardos para celebrar, plantando eucaliptos en foshan, que cuestan alrededor de 600 yuanes por acre.
Un mu de tierras forestales alrededor de la cosecha 6-8 metros cúbicos de madera, ahora el suministro de madera, el precio de la madera fina de papel es de unos 300 yuanes por tonelada, hecha de contrachapado de madera gruesa precio es de 650-700 yuanes por metro cúbico, tipos de eucaliptos durante cuatro años, pero un beneficio de alrededor de 3000 yuanes por mu.
Al suroeste de 2006, un gran número de agricultores en las zonas rurales de Guangdong, alrededor de 2000 guangdong introdujo eucalipto en el período de cosecha, un hombre cortado eucalipto derribó un día, puede cortar un mu de bosque de eucalipto, obtuvo ingresos de 30 yuanes.
Los eucaliptos vienen cada tres días y retiran la madera del suelo.
Las pilas restantes de eucalipto se quedan donde están, seguirán germinando y creciendo, y unos años más tarde, serán un buen árbol.
En 2006, la escena de la tala de eucaliptos en el distrito gaoshan de foshan estaba llena de barrancos y quebradas debido a la falta de vegetación.
La casa de los trabajadores estaba en la montaña, una carpa improvisada en un lienzo, con una cama y un baúl, todas sus pertenencias.
En diciembre de 2012, la demanda de eucaliptos creció, y parecía una industria a la salida del sol.
¿Dónde está el árbol? ¿Dónde están las personas que cortan los eucaliptos?
Las personas que cortan los eucaliptos provienen principalmente de las áreas pobres del suroeste de China. Llegaron a Guangdong a principios de la década de 1990, y comenzaron en la fábrica estricta, y gradualmente ingresaron a la industria, que es estable y relativamente libre.
Tian jianxuan, de 40 años, oriundo del condado de sinan, provincia de Guizhou, también es un veterano de la tala de eucaliptos, y la pareja ha vivido en la provincia de Guangdong por más de 10 años.
Por primera vez, sintió la determinación del gobierno de limitar los árboles de eucalipto.
"Hay tantos árboles de eucalipto en Guangdong".
Tian extendió su mano que estaba teñida de negro por los eucaliptos.
En la ciudad de Ming, donde trabajaba, miró a su alrededor, y había todo tipo de árboles de eucalipto, y esta plantación individual dio lugar a mil colinas.
Bajo los eucaliptos de algunas aldeas, hay pequeñas plantas procesadoras de madera construidas por los aldeanos, y los eucaliptos recién cortados se están convirtiendo gradualmente en finas láminas.
La montaña fue completamente cortada, y solo se quemó, y una nueva ronda de siembra estaba por comenzar.
Estas imágenes a menudo le dan al espectador una sensación de trance, como si estuviera en un distrito maderero en el norte.
Desde 2017, Tian y su esposa se han levantado en las primeras horas de la mañana antes de regresar a su residencia temporal.
Cortar las horas de eucalipto no son fijas, con su arreglo, el trabajo es trabajar más, planchar después del gobierno del distrito de eucalipto brillante, no tenían una razón floja, cada dos o tres "negocios".
El 20 de junio de 2017, después de que todos los árboles se talaron en la ciudad de Ming del distrito de gaoming, ciudad de Foshan, se reveló la apariencia original del área de protección básica de tierras de cultivo.
Cortar a los trabajadores que trabajan en el bosque de eucalipto, eucalipto de la provincia de Guangdong, en eucaliptos plantados firmemente, la ejecución del castigo de ser interpretado como una historia popular el más severo "límite de eucalipto, pero el límite de eucalipto es aún un largo camino.
En 2017, bajo la política de eucaliptos, las plántulas de eucaliptos todavía prosperan.
Las características económicas rápidas de la propagación de corte son los principales medios de desarrollo de eucaliptos y promoción generalizada.
La compensación de los pros y los contras.
El 22 de junio, wu bo, un aldeano, había contratado a un hombre para cortar eucaliptos plantados en su campo durante medio día.
Se quejó de que el gobierno le había dado muy poco tiempo y que su familia no había podido encontrar un nuevo plan después de la deforestación.
"Después de todos estos años de siembra, los aldeanos han descubierto que el eucalipto en realidad no es algo bueno, y ahora el precio del mercado no es tan bueno como el cultivo de alimentos".
Para los pros y los contras de los eucaliptos, generalmente se cree que el gobierno: los eucaliptos también, la fertilización excesiva, el manejo intensivo no son medidas científicas de manejo, tales como problemas ecológicos fáciles de causar como la erosión del suelo, la degradación del suelo.
"El distrito inteligente está reduciendo en gran medida los márgenes de ganancia de la cadena de la industria de eucalipto, y convirtiéndolo en un lugar donde no hay margen de mejora", dijo el ministro de propaganda, guan xue, a nandu.
Deberíamos promover vigorosamente los árboles forestales adecuados para plantar en China, y gradualmente formar productos forestales alternativos que puedan beneficiar a los operadores de plantación y proporcionar un buen ambiente ecológico.
¡El eucalipto se ha convertido en el enemigo público del paisaje del jardín, y debe determinarse para resolverlo con fuerza!
Acerca de eucalipto venenoso, el periodista entrevistó al vicedecano Li Xiaochuan, la academia de ciencias agrícolas de Guangdong, "Lin nunca participa en este debate, el debate es usted en el debate, nunca discutimos.
Porque el núcleo del problema no es el árbol.
El problema del eucalipto es la cuestión del diseño y la estructura. ¿Por qué el diseño y la estructura son irrazonables?
Es porque todos buscan beneficios económicos a corto plazo, la maximización de la economía y la maximización de los intereses, lo que resalta este problema.
En 2012, los eucaliptos emergentes de la ciudad fueron talados en las montañas, y las esposas de dos personas que cortaban los eucaliptos lavaban sus ropas en un pequeño pozo.
El eucalipto de rápido crecimiento creció rápidamente y la demanda de agua fue tan grande que el agua cerca del árbol de eucalipto se secó rápidamente.
"Has plantado eucaliptos y se han quebrado".
Wu shengjun, de la provincia de Yunnan, dijo que ha estado cortando eucaliptos alrededor de Guangdong durante casi cuatro años y que está acostumbrado a vivir en eucaliptos sin agua.
Un contratista de la granja forestal dijo a los periodistas que un trabajador quería perforar un pozo en las montañas en busca de agua, hasta que llegó a seis metros bajo tierra.
En 2013, un adolescente estaba fabricando un producto semiacabado en un árbol de eucalipto curado al sol, y muchos comerciantes de eucaliptos continuaron desenterrando el valor comercial de los árboles de eucalipto.
Este año, la ciudad de zengcheng en Guangzhou anunció que comenzó la actividad de plantación de árboles y el proyecto de salida del bosque de crecimiento rápido (eucalipto).
Gobierno de la ciudad de Zengcheng dijo que los bosques de eucaliptos de la destrucción de la vegetación, daños por agua, daño ecológico es muy grave, el bosque de eucaliptos zengcheng de alrededor de 250000 mu, la ciudad planea utilizar de tres a cinco años para hacer que todo el bosque de eucalipto fuera zengcheng.
El 9 de junio de 2017, el distrito brillante más cerca de la aldea de cortinas, en el límite de las políticas de eucalipto, muchos aldeanos se apresuraron a cortar no madera cultivada en áreas de protección de tierras de eucalipto, esto no se hizo útil eucalipto sólo puede obtener 200 yuanes por cúbico , se vuelven útiles después de al menos se pueden vender por 600 yuanes por cúbico.
Desde el 31 de julio la rectificación de eucaliptos para acercarse cada vez más al límite de tiempo, se talan las áreas básicas de protección de tierras de cultivo en eucaliptos, y la transmisión de Yang Minggao, información ediart de sus pares, "negocios" es cada vez más grande, muchas personas alrededor del cortar oportunidades de negocios de olor de eucalipto, también comenzó a entrar en la industria, con la carretera en el país, apiladas en todas partes las pilas se han reducido el crecimiento de los eucaliptos, debido a la gran superficie de plantación, los precios del eucalipto habían caído en picado.
El Sr. Tian, que trabaja más de 12 horas al día, considera que habrá menos trabajos para él en Guangdong, donde es gobernado por una mano de hierro.
Discutió con su esposa y trabajó duro para terminar el verano, ganando más dinero para regresar a su ciudad natal en la provincia de Guizhou y continuar cortando árboles.
El 20 de junio de 2017, después de cortar todos los árboles, se expuso el canal de riego de arroz y se pudo ver la naturaleza original del área protegida de tierras de cultivo básicas.

Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.