Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

¿Cómo se transformará y actualizará la industria de entrega urgente de China?
Mar 23, 2018

El 26 de septiembre de 2017, expreso People's Daily, este documento señala los problemas en los problemas de embalaje como desperdicios graves y contaminación, instó al desarrollo de la transformación de la industria express, en la actualidad la contaminación grave de la industria express es un llamado de atención.
Con el rápido desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, la industria express se levanta y juega un papel importante en el apoyo al desarrollo del comercio electrónico, los enlaces de transporte expreso en la satisfacción de compra en línea es una medida importante.
Las compras en línea involucran a compradores, vendedores y compañías expresas, la responsabilidad no puede distinguir entre sexo hace que todos los comerciantes simplemente confíen en aumentar la práctica de materiales de embalaje y relleno como bajo costo, para garantizar la integridad de los productos en tránsito y la satisfacción de las compras en línea .
La creciente escala de las compras en línea, el embalaje excesivo y la contaminación de los materiales de embalaje representan una gran amenaza para el medio ambiente.
En el contexto de la profundización del desarrollo del comercio electrónico, el desarrollo de la industria verde y liviana es altamente considerado por el estado y las empresas relevantes, y la transformación y modernización de la futura industria express es motivo de gran preocupación.
La situación actual del mercado: el comercio electrónico está en auge, y el exceso de envases de entrega expresa lleva a un pensamiento profundo.
Según las estadísticas, en 2016, el volumen de negocios expreso de China fue de 3,35 mil millones de piezas, con un total de 3,2 mil millones de bolsas tejidas, 6,8 mil millones de bolsas de plástico, 3,7 mil millones de cajas de embalaje y 330 millones de cintas.
Bajo la influencia del costo de control de la industria, la entrega en envases de plástico es inferior a los productos plásticos no biodegradables más, sus ingredientes y cantidad tiene un grave impacto en el medio ambiente, de todos los niveles de gobierno, plataforma de negocios eléctricos para promulgar entrega especial, empresas de entrega urgente y los consumidores toda la transformación de envases Angle, gradualmente promover la industria a "trabajo ligero" y "verde" en la dirección del desarrollo.
Nivel nacional: el gobierno y los departamentos relacionados formulan estándares rígidos y fortalecen la supervisión.
Expresar un problema excesivo de empaquetado y desperdicio de empaque necesario de la ley nacional, el gobierno y los departamentos relacionados para formular políticas y medidas correspondientes, regular estrictamente los estándares rígidos, fortalecer las restricciones legales de la industria de empaquetado excesivo y la restricción.
En agosto de 2016, se introdujo el plan de implementación de envases ecológicos para la industria de entrega urgente para fomentar el desarrollo de envases ecológicos y la reducción, lo que proporcionó la dirección de la política para la transformación de la industria express.
Desde 2016, el gobierno y los departamentos relacionados han formulado estrictas normas de restricción sobre el desarrollo de la industria de la logística exprés, proporcionando una garantía de políticas para la transformación y modernización de las empresas exprés.
Aunque el gobierno ha participado activamente en el desarrollo de políticas relevantes, no existe una política clara sobre la especificación estricta de los envases express.
El futuro, el estado y los departamentos pertinentes deben mejorar aún más el sistema de políticas, desde la perspectiva del consumidor, la plataforma, la empresa y el departamento regulador establecer un sistema jurídico perfecto, la limitación expresar embalaje excesivo, para proporcionar la garantía de políticas para el desarrollo de la logística verde , para promover el modo de desarrollo extensivo de logística, alentar a los gobiernos en todos los niveles de la estación de reciclaje de clasificación expresa de diferentes conjuntos de nodos, para expresar la viabilidad de reciclado de envases del plan.
Nivel de la empresa: la plataforma de la empresa diseña activamente, explora las medidas de reducción verde.
En la parte posterior de la restricción de la política, debemos alentar a las compañías de la plataforma a encontrar soluciones a los problemas tales como el exceso de embalaje y la contaminación del embalaje, y promover la transformación y la modernización de la industria.
A nivel empresarial, las plataformas de comercio electrónico y las compañías de logística están involucradas. Bajo la promoción de políticas nacionales, las plataformas de comercio electrónico y las empresas de logística aceleran el diseño y exploran activamente el nuevo modo de desarrollo del embalaje exprés.
La plataforma de comercio electrónico fomenta el uso de embalajes ecológicos para entregar entregas urgentes, y elige las cajas de embalaje apropiadas para evitar el exceso de envases y desechos, y aumenta el reciclaje de los materiales de embalaje.
La empresa de logística estandariza el comportamiento de clasificación de los mensajeros, y promueve gradualmente el desarrollo automático de la logística exprés, hasta cierto punto, alivia el fenómeno de la clasificación bárbara de paquetes exprés.
Nivel terminal: los consumidores cambian de conciencia, dejan que la recolección de basura caiga al lugar real.
En virtud de la política del gobierno y la plataforma las empresas promueven activamente los consumidores como nivel terminal de los profesionales y promover el partido, deben practicar activamente paquete expreso "verde", filosofía de desarrollo "ligero", para implementar la transformación del desarrollo de la industria.
En el campo del consumo terminal, los consumidores deben promoverse mutuamente con el lado de Taiwán, expandir la propaganda, cambiar el concepto de consumidor, clasificar de forma consciente el procesamiento de los materiales de embalaje, cooperar activamente con el paquete de envío express que se cierra, aumentar la tasa de recuperación.
En el futuro, será beneficioso promover la transformación y la modernización de la industria de entrega urgente promoviendo activamente la reducción del paquete y el desarrollo ecológico de los paquetes express.

Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.