Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

¿Cómo lidiar con productos defectuosos en la producción de cartón?
Mar 26, 2018

En la producción real, la producción de productos defectuosos a menudo refleja la omisión de la gestión.
Si no prestamos atención a algunos detalles, y lo dejamos pasar, el problema de los productos defectuosos no se resolverá muy bien.
Al cambiar el método de gestión, podemos controlar los productos defectuosos con la ideología guía de la producción ajustada, realizar el punto de vista central de Lean y reducir el desperdicio al mínimo, y la tasa de defectos puede controlarse de manera efectiva.
Las medidas para controlar la producción y eliminación de productos defectuosos se resumen a continuación.
En primer lugar, nunca permitiremos que los productos defectuosos se simplifiquen.
Cuando hay productos malos en la producción, la práctica tradicional es volver a trabajar o desechar los productos no calificados por los operadores, a fin de tratar con los síntomas y síntomas, problemas similares aparecerán una y otra vez.
El nivel de gestión para cumplir con un producto malo aumentará una fábrica de cajas de cartón y descubrirá su razón, el personal en el sitio para llevar a cabo el análisis, conocer las causas de cada producto defectuoso, y presentar las medidas correctivas correspondientes, por la razón en al mismo tiempo para el registro, y establecer un registro perfecto del producto defectuoso.
La práctica de producción muestra que este tipo de medidas puede servir como una buena función de advertencia, y la segunda puede formar un mecanismo de incentivo en el personal de operación de campo y reducir en gran medida la tasa de productos defectuosos.
En segundo lugar, la condición anormal debe manejarse con urgencia en la producción, y los productos defectuosos se matan en la "cuna".
En el proceso de producción de cajas de cartón, los trabajadores deben tomar la iniciativa de informar a sus superiores y tomar medidas de emergencia lo antes posible cuando se encuentren condiciones anormales.
Por ejemplo, si es necesario, se puede llevar a cabo el cierre de emergencia, y se convocarán todas las fuerzas técnicas presentes en el momento para tratar el problema rápidamente y formular medidas prácticas y viables para evitar la recurrencia.
El objetivo del tratamiento de emergencia no es solo garantizar que no se pierda un producto defectuoso en el sitio de producción, sino también eliminar los peligros ocultos de calidad en el proceso de producción.
Luego, realice una autoverificación del 100% del operador.
Probará las actividades como trabajos independientes que no agregan ningún valor adicional, luego descubrió que el producto defectuoso no es la forma más efectiva de reducir el desperdicio, garantizar que los productos cumplan con los requisitos especificados y las condiciones necesarias, por lo que como parte del proceso de operación el control debe solicitarle al operador que implemente una inspección completa.
Por lo tanto, el deber del inspector no es verificar los productos no calificados, sino eliminar por completo los productos no calificados.
Finalmente, realice el trabajo estandarizado.
Las cajas de papel más administradas han establecido sistemas operativos estandarizados a través de su propia experiencia o con la ayuda de firmas consultoras.
Trabajo estándar con inadaptación en el sitio como punto de partida, cuando se quiere hacer un proceso de trabajo estándar, tan mensurable como sea posible, para que el control efectivo de la calidad, haga que la regla de operación del operador, con regularidad, el control no ceda al mínimo, elimine el desperdicio.
Es importante tener en cuenta que la clave de la estandarización es la ejecución.

Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.