Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Europa y el estante de exhibición popular de Estados Unidos
Jan 29, 2018

El uso de la pantalla corrugada temprana popular en Europa y los Estados Unidos, ampliamente utilizado en alimentos, cosméticos, electrodomésticos, alcohol y otras industrias. La Federación Internacional de Sociedades POP ha estado en existencia por más de 30 años y tiene capítulos y sucursales en muchas partes del mundo. En Asia, sin embargo, actualmente hay capítulos en India. Muchas empresas de embalaje europeas y estadounidenses creen que a través de la producción de expositores de cartón corrugado, pueden mejorar el nivel tecnológico de las empresas y las capacidades comerciales de ventas, por lo que el usuario y el fabricante son muy grandes.


En Japón, Europa y los Estados Unidos y otros países, con el rápido desarrollo económico, especialmente la creciente voz de la protección del medio ambiente, la pantalla corrugada está reemplazando gradualmente a otros tipos de expositores POP, el mercado de ventas de terminales es muy popular, es porque: Europa y Estados Unidos La confianza de los consumidores en los comerciales de televisión es baja. En los Estados Unidos, los televidentes pueden filtrar anuncios de televisión y elegir no mirar anuncios. Por lo tanto, muchas empresas extranjeras no consideran los comerciales de televisión como el principal medio de comercialización. En los métodos de venta de terminales, prestan gran atención al papel del expositor de papel POP en los supermercados usando una variedad de expositores para promoción.


Los costos de los recursos humanos son tan altos que rara vez contratan promotores para promocionar sus productos en los supermercados. En su lugar, prefieren que sus campañas de anuncios gráficos actúen como portadoras silenciosas y permitan que los consumidores pasen su propio juicio en lugar de que los de afuera elijan indirectamente sus productos.


Los países desarrollados tienen una gran conciencia de la protección del medio ambiente, los expositores de cartón corrugado son productos respetuosos con el medio ambiente, el uso del expositor de papel corrugado es propicio para el reciclado de recursos y el reciclaje, que ganó el favor de los consumidores. Al mismo tiempo, el gobierno dará ciertas políticas sobre el uso de protección ambiental y productos de ahorro de energía, tales como subsidios financieros y desgravación fiscal.


La pantalla corrugada en China también se usa cada vez más. El expositor de exposición de papel respetuoso con el medio ambiente, conveniente y eficiente se vuelve cada vez más importante en la competencia con el estante de exhibición de metal de alto costo. Con el aumento de los costos de mano de obra y los precios de las materias primas, el expositor de papel es cada vez más competitivo.


Ningbo Yi Sen Paper Products Co., Ltd. se encuentra en Ningbo, Zhejiang Cidong Binhai District, cerca de la 329 National Road, la compañía fue fundada en 2007, que abarca 40 acres y emplea a casi 300 personas, es una producción profesional de estantes de papel, cajas de presentación, caja, muebles de papel y otras empresas privadas, centrándose en la pantalla del terminal suministra el diseño general del programa, desarrollo, fabricación, ventas, montaje, servicio de ventanilla única. Según la compañía, tiene un excelente equipo y equipos de alta gama, las aplicaciones de expositores de papel que gradualmente se expandieron hoy, se convertirán en la mejor opción para los socios de paquetes de expositores. Según la compañía, ¡sinceramente bienvenido su cooperación!


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.