Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Caja de cartón
Apr 03, 2018

Desde noviembre de 2017, el precio del papel original ha aumentado de 3.000 yuanes por tonelada a más de 6.000 yuanes por tonelada. El precio se ha duplicado y el precio del papel está loco, lo que genera una gran presión para las industrias pertinentes.

Los mayoristas de fruta precio actuarial de la fruta no pueden perder dinero, recicladores de papeleras todos los días mirando al teléfono las fluctuaciones del registro en el corazón está lleno de "inquieto", algunos cambios son grandes empresas en tablillas de aire "fábrica de cartón".

Frente a la presión del aumento de los precios, los patrones de la industria solo pueden usar los aumentos de precios para asegurar sus ingresos, de modo que todos los costos adicionales serán pagados por los consumidores.

[visita de mercado] el precio de reciclaje de los cartones "cayó y subió de nuevo"

"Viejo don, la caja de cartón que no usas se vende, vende ahora, 8 MAO un jin".

En la comunidad shuanghuan jiayuan de la ciudad, la Sra. Zhao le dijo a su vecina, la Sra. Tang, que acababa de clasificar cajas de cartón y las vendió por 55 yuanes.

El viejo sabor se sorprendió por las palabras de zhao, porque acababa de vender un lote de cajas de papel a solo 6 centavos. No creía que hubieran pasado dos meses antes de que el precio subiera nuevamente.

"En noviembre de 2017, recuerdo que el precio del papel de desecho era de 8 centavos el kilo, y alrededor de diciembre caía a unos 7 centavos".

La fluctuación del precio de reciclaje del cartón refleja la tendencia del precio del papel.

Una planta de reciclaje de papel cerca de la avenida comercial, cuatro o cinco trabajadores ocupados atados a la montaña de envases de cartón, los trabajadores huang le dice a un periodista, esto acaba de terminar cajas de cartón hoy, de inmediato para enviar a una fábrica de papel normal.

"El precio de reciclaje del cartón no es estable, los primeros días se incrementaron, después de dos días.

Mire esta información recién actualizada, y el precio del papel usado volverá a bajar pronto.

En el software de teléfono móvil amarillo, uno se llama "hogar de red de residuos" en la información oficial de "caída de papel de desecho" varios personajes, el 29 de marzo, la visualización de información de precios de papel de desecho por el precio de 50 yuanes por tonelada.

Es inevitable que te pongas al día con el precio.

Cada fluctuación, el "nervio sensible" que tira del papel usado para recolectar.

"Si los bienes se recogen en el día, se enviarán el mismo día o al día siguiente, o pueden perder dinero".

Xiao huang suspiró.

El precio de las cajas de hoy se cobra a 8 centavos por kilo, que puede venderse por 9 centavos o 1 yuan.

Pero si ahorra durante uno o dos días, el precio del papel será variable y, si baja, se perderá.

Parece que cada malicioso puede ganar un centavo de cajas de cartón, pero en realidad la ganancia real no es grande.

Amarillo para los reporteros calcula la pincelada zhang, después de haber enviado la papelera en el pasado, la fábrica de papel se deducirá del precio total en 10 a 12 puntos de "pérdida", como sucio, húmedo, se descontará la parte rota del precio , 2000 yuanes por tonelada de carga, "honorarios de pérdida de contenido" ligero deducirá 200 yuanes, más las tarifas y dinero artificial, pocas ganancias.

"Es mala suerte recuperar el recorte de precios nuevamente".

"Huang dijo mientras refrescaba sus mensajes telefónicos.

El vendedor de fruta calcula el precio de la fruta.

"El precio de los envases es alto, por lo que solo puede aumentar el precio de la fruta para garantizar que no pierda dinero".

En el mercado mayorista de frutas en la avenida comercial, el jefe se sentaba detrás de una pila de cajas de durazno, preguntándose si necesitaba reemplazar las cajas de espuma que estaba usando con las de plástico.

"Los cartones no son aptos para duraznos, y el precio no es apropiado".

El jefe de Qi dijo a los periodistas que la razón para elegir la caja de burbujas ahora es que es barata y liviana, pero tiene los inconvenientes de no respirar. No es adecuado para el clima caliente.

"El precio del plástico ha subido mucho, pero puede reciclarse para que no pierda dinero".

El dueño dijo, "la fruta se vende al vendedor ambulante, con el peso del cuero, el precio total y el paquete de precios de la fruta.

Mi melocotón es de 10 yuanes por kilo, y la caja pesa 1.5 libras.

La caja cuesta 5 yuanes y la carga es de 1 yuan, así que no perderé dinero.

En el otro lado de la venta de la vieja familia de la manzana, las ventas no son muy optimistas.

"Apple no es una fruta de temporada, pero es cara y ahora se vende con pérdidas".

Gu dijo a los periodistas, después de las heladas en 2017, ella ha estado en el precio de 1.6 yuanes por kilogramo a la manzana GuoShang, la caja es de 4.2 yuanes, la placa de embalaje 2 una MAO, necesita cinco placas, un total de 1 yuan, 1.5 yuan una membrana.

Apple a las necesidades de almacenamiento en frío de la tarifa congelada, necesita carga, manipulación necesita mano de obra, las manzanas combinadas cuestan 2,1 yuanes por kilogramo, deshacerse de manzana pequeña y mala de nuevo, el costo de 2,2 yuanes por kilogramo, pero ahora por el precio de 2,1 por kg para la entrega, es difícil de vender.

"Se reducen muchas frutas y verduras de temporada, se eligen más y los precios no suben".

Si el precio de las cajas vuelve a subir, consideraremos utilizar cajas de plástico.

"Vendemos al vendedor ambulante con el pesaje de cuero, el cartón es de 5 yuan 1 peso, la caja de plástico 15 yuan 1 peso 3 jin, la manzana vende 2,1 yuan 1 jin, la diferencia de precio se puede encontrar en la caja de plástico".

Papel de la fábrica de papel "difícil" "escasez de suministro" se ha convertido en la razón principal.

"Comprar un pedazo de papel es como comprar una casa. Es muy probable que no tenga dinero en efectivo".

Cuando un jefe de fábrica de caja de cartón análisis abierto, pequeñas y medianas empresas para el mejoramiento ambiental y el tiempo de emergencia, la producción en fábrica y la contaminación de emergencia, la capacidad general nacional cayó, el papel ha disminuido, la demanda del mercado.

A veces la fuente está nerviosa, el dinero no puede comprar papel.

"En la actualidad, el precio del papel fluctúa rápido y grande. El precio de venta original está controlado por el mercado. Ahora no, y la fluctuación del precio es difícil de predecir".

El propietario dijo a los periodistas que el precio del papel original se ha disparado desde noviembre, desde los 3.000 yuanes anteriores, el aumento a 6.000 yuanes / tonelada, un doble total.

"Mi fábrica es pequeña, el precio es alto, el precio es alto, bajo y bajo, y está casi intacto, pero la gran fábrica es un problema".

Cuando el jefe dijo, cuando la comunicación entre pares, para algunas de las grandes empresas, los productos lácteos proveen embalaje sufrirá una "férula de aire" antes de que aumente el registro: un precio de fábrica de papel lateral al azar, la fábrica de cajas de cartón no tiene otra opción.

El precio no puede cambiarse a voluntad. Es un dolor de cabeza


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.