Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Una prohibición en una basura extranjera Comercio global Guerra oscura.
Apr 20, 2018

"Hecho en China" se suministra al mundo, y la basura reciclada china se etiqueta como "sello".

Desde julio de 2017, China notificó formalmente a la organización de comercio mundial, dijo que después de que el inicio ya no recibirá la importación de residuos sólidos a finales de 2017, el ministerio de comercio de nuevo prohibición adicional, desde finales de 2018, China prohibirá el otro 16 tipos de chatarra, importaciones de productos químicos.

Como el mayor importador de basura del mundo, el comercio de "basura extranjera" está comenzando a destacar.

Cerrar el


El portavoz del ministerio de medio ambiente ecológico chino dijo en Beijing Liu Youbin 19, para estandarizar aún más la gestión de importación de residuos sólidos, la prevención y el control de la contaminación ambiental, se prohibirá la importación de chatarra, chatarra, piezas de chatarra, fundición de escoria, residuos de plásticos y 32 variedades de fuentes de desechos sólidos industriales.

A partir de julio de 2017, China anunció al mundo que ya no aceptará 24 clases de desechos sólidos, como plásticos usados, papel usado, escoria desechada, textiles desechados y escoria residual.

A medida que entró en vigor la prohibición de enero de 2018, los desechos sólidos extranjeros, comúnmente conocidos como "basura extranjera", fueron oficialmente rechazados.

La "basura extranjera" no es la "basura" de la cognición convencional. Su nombre científico es residuos sólidos importados.

Además de los desechos residuales comunes, los materiales de desecho, los equipos médicos, los desechos industriales y los desechos radiactivos también están en su categoría.

Después de la reforma y apertura, China tiene las reservas más grandes del mundo de mano de obra barata, el rápido desarrollo de la fabricación al mismo tiempo, la demanda de recursos está aumentando año tras año, los residuos sólidos importados moderados en el extranjero, pueden complementar eficazmente de los plásticos , papel y otros recursos.

Según ChinaBriefing, una consultora de negocios, más de dos tercios de las exportaciones de papel usado de EE. UU. Fueron directamente a China en 2016, con un valor total de más de $ 2,2 mil millones.

Los 27 países de la UE también confían en que China recibirá desechos, enviando el 87% del plástico reciclado directa o indirectamente a China.

Según el tutor, 2,7 millones de toneladas de plásticos usados van a China cada año, lo que representa dos tercios de los desechos plásticos del país.

Según un conjunto de datos, las importaciones anuales de China de los residuos sólidos representan el 56 por ciento de la producción anual del mundo, y el año pasado importó 7,3 millones de toneladas, por valor de $ 3.7 mil millones.

Solo en 2016, China importó 7,3 millones de toneladas de plásticos residuales, por un valor de 3.700 millones de dólares.

Estados Unidos exporta alrededor de 16 millones de toneladas de basura a China.

Según un estudio en el diario de diálogo, India, el segundo mayor importador, recibe solo una sexta parte de los desechos de China, en comparación con el resto del mundo.

Gira mundial

Unas botellas de bebidas de Estados Unidos, junto con otros desechos desembarcados en el puerto de Tianjin, en la provincia de Hebei fundían partículas de plástico, luego se enviaban a un molino hecho de chasis más ligero, provincia de Zhejiang, y luego en la fábrica de jiangsu se ensamblaban en un cigarrillo más liviano, el último envío desde Shanghai al comercio minorista de Europa, representa un viaje típico alrededor del mundo en un blog científico sobre la "basura extranjera".

De hecho, además de la caja de plástico, es probable que la parte metálica del encendedor esté hecha de chatarra reciclada.

Es una cadena comercial normal, y cada enlace no sabe realmente de dónde provienen los ingredientes o hacia dónde se dirige el producto.

Pero cada enlace se ha beneficiado del acuerdo: las empresas de reciclaje de Estados Unidos se están deshaciendo del plástico que es difícil de manejar;

Las tres pequeñas fábricas cosecharon la diferencia entre la ganancia intermedia y el plástico de desecho y el nuevo plástico;

Los consumidores europeos obtienen encendedores baratos;

Incluso las compañías de logística que ayudaron a transbordar el material han recibido cargos de flete, más altos si son ilegales.

A lo largo de los años, el estado ha recogido y clasificado residuos de papel y residuos plásticos, y los ha exportado a China, Vietnam, Tailandia y otras regiones.

Como resultado, estos países no solo tienen que pagar por la eliminación de residuos, sino que también pueden ganar dinero con ello.

La basura recolectada, principalmente plástico, papel usado, materiales metálicos, etc., también es un cierto valor de reciclaje de los materiales.

El costo de los nuevos plásticos recuperados a partir de residuos plásticos es más barato que la síntesis directa de nuevos plásticos a partir de extractos de petróleo. Una vez que el uso es lo suficientemente grande, puede crear enormes márgenes de ganancia.

Cadena industrial "ennegrecimiento"

Los intereses económicos llevarán a varios comportamientos de búsqueda de beneficios, y el valor de la basura extranjera se "desarrollará" gradualmente.

Por ejemplo, las jeringas y los tubos desechados se importan después del nombre de plástico de desecho ordinario, y luego se venden en el mercado al volver a limpiar el embalaje.

Después de la importación de escoria que contiene todo tipo de metales no ferrosos, puede ser fundida para extraer productos de alta pureza.

Los desechos electrónicos son un importante artículo de importación.

A nivel mundial, cada año se generan más de 500 millones de toneladas de desechos electrónicos, de los cuales más del 70% ingresan a China.

Según el informe de CCTV, cuesta 300 yuanes por tonelada deshacerse de los desechos electrónicos en algunos países extranjeros, pero cuesta solo 100 yuanes contrabandearlo a China.

Para los "importadores" nacionales, en lugar de pagar por los desechos electrónicos, obtienen 100 yuanes entre sí, que luego pueden vender por un poco más.

Algunos contrabandearon basura ilegal ilegal a China, a través de la entrada, transbordo, procesamiento, ventas y otros enlaces, formaron una cadena de la industria de la especulación.

Prenda vieja, por ejemplo, después de entrar en el país chino recibiendo general con postiche una tonelada de precio para comprar estas prendas viejas, y luego a través de las capas de clasificación, puede venderse por 1 yuan 1 precio malicioso, eliminando el costo artificial, a su vez el precio de la mano se expande varias veces.

Una cadena industrial seria puede "ponerse negra" fácilmente debajo de "adentro y afuera".

Junto con esto, productos falsos e inferiores y riesgos para la salud;

Daño irreversible a largo plazo al suelo, agua, aire, etc.

La influencia de la basura extranjera en el medio ambiente proviene principalmente de una clasificación insuficiente.

Mientras que los países desarrollados tienen un sistema de clasificación de basura estable y eficiente de la clasificación de basura de Japón de acuerdo con la regulación de varios condados y ciudades pueden ser tantos como docenas de diferentes, pero el nivel de clasificación de la utilización de basura no es suficiente.

Una ganancia inesperada para restaurar

Desde el 1 de enero de 2018, un sistema que ha estado funcionando sin problemas durante décadas se está reformando: en este día, la prohibición de importación de residuos extranjeros de China está oficialmente en vigor.

La prohibición abarca 24 tipos de residuos sólidos, incluidos los plásticos residuales procedentes de residuos domésticos, papel usado sin clasificar y materiales textiles de desecho.

Según el Ministerio de Medio Ambiente de Nueva Zelanda, el valor total de las exportaciones del nuevo país a China el año pasado ascendió a 21 millones, con un peso total de 50,000 toneladas.

La basura, que no estará disponible para China a partir del próximo año, deberá encontrarse en el departamento de reciclaje de Nueva Zelanda.

Pero para Nueva Zelanda, que es pequeña, la tierra nacional es difícil de usar y los compradores son difíciles de encontrar.

La familia de Nueva Zelanda no solo está preocupada, sino que la agencia de protección ambiental del Reino Unido también está pagando el precio de su laxitud crónica.

Aunque desde hace tiempo se les advirtió que China eventualmente prohibirá la importación de desechos extranjeros, el gobierno local aún no ha hecho ningún esfuerzo para construir un nuevo sistema de recolección de basura.

Simon Ellin, director ejecutivo de la asociación británica de reciclaje de residuos, dijo con enojo que el gobierno británico había hecho un trabajo terrible en el trabajo.

"Si el gobierno toma en serio el desperdicio y el reciclaje, necesitan invertir y elaborar un plan coherente para la industria del reciclaje", dijo.

El hecho es que el plan no existe y las Islas Británicas se enfrentan a una grave crisis de asedio.

No solo es el nuevo día en una isla pequeña y mediana, sino que el endurecimiento de la política de China, incluso tan grande como la bahía, en el sistema de eliminación de basura depende en gran medida del caso de China, una vez que no puede manejar tanta basura.

En los Estados Unidos, según bloomberg, una agencia de información comercial, un tercio de la basura mundial no se recicla.

Para eliminar el exceso de desechos, 40,000 personas se dedican a trabajos relacionados con la exportación de basura a China.

China prohíbe la importación de basura, y Estados Unidos enfrenta la dificultad de lidiar con estas cosas enormes por sí mismo.

Peter Bird, presidente del consejo asesor de reciclaje del gobierno en el Reino Unido, dijo que la responsabilidad de abordar los residuos a largo plazo debe cubrir las cadenas de suministro globales, especialmente los fabricantes.

Esto significa que los productores tienen que pagar un precio para asegurarse de que los productos que están fabricando puedan procesarse de una manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Los medios de comunicación franceses creen que la moratoria de China a los residuos extranjeros obligará a Europa a mejorar su industria de energías renovables.

El diario francés BBS informó que una prohibición total de la basura, en el corto plazo, los gobiernos locales franceses en todos los niveles y las pérdidas comerciales relacionadas con el reciclaje de residuos puede ser difícil de evitar, pero a la larga esta decisión perjudicial puede promover la fabricación.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.