Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd

Agregar: No.77, Fulong Road, distrito de Cidong Binhai, ciudad de Longshan, Cixi, Ningbo, Zhejiang, China (continental)

Contacto: binbin ge

Tel: 86-574-63990087

Mob: 86-18668862698

Fax: 86-574-63990082

Correo electrónico: eastsun@easstsunpop.com

Función de soporte de exhibición de papel
Aug 30, 2018

Como herramienta de marketing, la exhibición de papel se destaca con el desarrollo de la publicidad POP. Tiene las ventajas de protección ambiental ecológica, transporte conveniente y montaje rápido. Se coloca en el lugar de ventas y puede desempeñar el papel de mostrar productos, transmitir información y promover las ventas. El uso de expositores de papel en los primeros días en Europa y los Estados Unidos, la impresión de hermosos puestos de exhibición de papel ha sido muy común, ampliamente utilizado en alimentos, productos químicos diarios, electrodomésticos, electrónica, ropa y otras industrias. Muchas empresas de envasado también creen que la producción de pantallas de papel puede mejorar el nivel técnico de la empresa y las capacidades de venta de la empresa. En Europa y Estados Unidos, el expositor de papel es un producto de muy alto valor agregado, y hay muchos usuarios y fabricantes.

Ahora, algunos clientes de marcas han utilizado el expositor de papel como un artículo promocional regular en la aplicación, ya sea un lanzamiento de un nuevo producto o una promoción de vacaciones, han logrado buenos resultados. Para mejorar la imagen de marca en la tienda, crear un ambiente festivo y aumentar las ventas, hay mucha ayuda.

función:

Atrae clientes a la tienda

Dos tercios de las compras reales se realizan con carácter temporal, y está claro que las ventas minoristas son directamente proporcionales al tráfico de sus clientes. Por lo tanto, el primer paso en la promoción de expositores de papel, estantes de papel y expositores de papel es atraer a la gente a la tienda.

Llevar a los clientes a parar

Cómo atraer a los clientes para que presten atención a los productos y atraigan el interés, los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel pueden atraer la atención de los clientes con sus patrones novedosos, colores hermosos, ideas únicas, etc., para que puedan parar y producir bienes en los anuncios. interesar. Las pantallas de papel ingeniosas y llamativas, los estantes de papel y las pantallas de papel a menudo tienen efectos inesperados.

Promueva la compra final

Estimular la compra final del cliente es la función principal del estante de visualización de papel, el estante de papel y el soporte de exhibición de papel. Con este fin, debemos aprovechar las inquietudes y la emoción del cliente. De hecho, el trabajo de inducción anterior es la base para la compra final del cliente. La decisión de compra del cliente es un proceso. Mientras el trabajo de promoción en el proceso se complete, el resultado ocurrirá naturalmente.

Reemplazar vendedor

Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel tienen la reputación de ser "vendedores silenciosos" y "vendedores más fieles". Los estantes de exhibición de papel, estantes de papel y expositores de papel se usan a menudo en los supermercados, y los supermercados se seleccionan a sí mismos. En los supermercados, cuando los consumidores se enfrentan a muchos productos y no pueden comenzar, se coloca un producto sobresaliente alrededor de los productos. Estantes de exhibición de papel, estantes de papel, expositores de papel, fiel y continuamente proporcionan información del producto a los consumidores y juegan un papel en atraer consumidores y promover su determinación de compra.

Crea una atmósfera de ventas

El uso de bastidores de papel, estantes de papel, expositores de papel con colores fuertes, hermosos diseños, formas sobresalientes, movimientos humorísticos, lenguaje publicitario preciso y vívido, puede crear una fuerte atmósfera de ventas, atraer la atención de los consumidores y hacer que compren impulsos.

Mejora la imagen corporativa

Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel, como otros anuncios, pueden desempeñar un papel en el establecimiento y la mejora de la imagen corporativa en el entorno de ventas, manteniendo así una buena relación con los consumidores. Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel son una parte importante de la identidad visual corporativa. Las empresas minoristas pueden hacer logotipos de tiendas, caracteres estándar, colores estándar, patrones de imagen corporativa, lemas promocionales, lemas, etc. en varias formas de expositores de papel, estantes de papel y expositores de papel para crear una imagen corporativa distintiva.

Promoción de vacaciones

Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel son un medio importante para unir las promociones navideñas. En una variedad de festivales tradicionales y modernos, puestos de exhibición de papel, estantes de papel y expositores de papel crean una atmósfera feliz. Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel han contribuido a aumentar la temporada de vacaciones.

eco-friendly-corrugated-floor-paper-display34456880757.jpg


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

info@sunnyrack.com

Hoja informativa

Copyright © Ningbo Eastsun Paper Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.